Imprime la Receta

sábado, 4 de enero de 2014

Comienza la andadura de mi blog

Hola¡
Con estas palabras intento echar a andar este blog de recetas de cocina de toda la vida, sencillas y sin ninguna complicación.
Lo que comía en casa con mi madre desde que recuerdo, una familia normal y humilde.
Cuando forme mi propia familia, tuve que aprender a cocinar yo estos platos que antes hacia mi madre para todos.
En los últimos once años he cocinado poco, tenía un trabajo que me ocupaba mucho tiempo y la comida principal que es la del mediodía la hacia fuera.
Así que ahora, que desde hace unos meses estoy de nuevo en casa, intento retomar todos estos platos y recetas olvidadas, y si os parece bien voy a compartirlas con todos aquellos a los que le puedan interesar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario